Movilidad Docente

Estancias de Investigación

Las estancias de investigación son un excelente espacio para el desarrollo de proyectos de investigación en diferentes contextos. En esta modalidad los docentes del Departamento manifiestan su interés en trabajar con colegas de otras ciudades del país y postulan sus proyectos de investigación para establecer el contacto con la universidad de destino. Lo mismo ocurre cuando el Departamento acoge a profesores o investigadores de otras universidades asignándosele un profesor acompañante.

Estancia de investigación - Prof. Isac Espinoza, Universidad del Centro del Perú (Huancayo)

Intercambio docente

El DACG promueve el intercambio docente entre la comunidad académica nacional porque, además de suponer un reto de adaptación de los docentes a circunstancias nuevas y complejas que fortalecen sus prácticas en la docencia, se genera un espacio de intercambio cultural y diálogo que amplía la mirada del profesor sobre determinados temas de su especialidad.

Intercambio docente en la UNSCH (Ayacucho) - Prof. Jorge Martínez

Clases magistrales

Los docentes del Departamento son invitados a dictar una sesión de clase dirigida a estudiantes de especialidades afines a Gestión. Estos espacios son posibles de concretar de forma continua por semestre gracias al trabajo conjunto con la RPU.

Clase magistral para estudiantes de la RPU - Prof. Regina Soriano
Compartir vía :