Convocatorias y concursos

► Fondos de Apoyo a la Investigación - FAI 2022

En el marco del Plan Estratégico Institucional 2018-2022, la Dirección de Fomento de la Investigación (DFI) del Vicerrectorado de Investigación presenta este fondo no concursable con el propósito de promover iniciativas valiosas de investigación. Cabe mencionar que las postulaciones se reciben en tres momentos del año.

Modalidades de apoyo:
  • Investigación original en etapa inicial o en curso
  • Publicaciones
  • Eventos académicos y de creación artística
  • Eventos académicos – Participación como ponente
Plazo de postulación (2da fecha): lunes 13 de junio
Ver más: FAI

► Fondo para el Desarrollo de Proyectos Multi e Interdisciplinarios con Impacto Social

La PUCP, en tanto institución generadora de conocimientos y comprometida con el país, tiene la responsabilidad de aportar urgentemente con soluciones con claro impacto social en beneficio de sectores vulnerables y el desarrollo humano sostenible. En ese marco, el Vicerrectorado de Investigación presenta el Fondo para el Desarrollo de Proyectos Multi e Interdisciplinarios con Impacto Social para atender problemas concretos que afectan actualmente a nuestra sociedad.

Rubros financiables:
  • Se otorgará un monto máximo de 160 mil soles al proyecto seleccionado para su ejecución a lo largo de 12 meses.
  • Los rubros a cubrir con este monto los define el/la coordinador/a del proyecto. La remuneración máxima en total a otorgarse a los integrantes del grupo no debe exceder el 60% del monto total presupuestado. No se consideran gastos administrativos ya que los fondos se orientan exclusivamente a la ejecución de los proyectos. Estos son flexibles en su ejecución administrativa.
Plazo de postulación: lunes 18 de abril
Ver más: Fondo para el Desarrollo de Proyectos Multi e Interdisciplinarios

► Concurso Anual de Proyectos - CAP 2022

Uno de los compromisos de la Vicerrectorado de Investigación es elevar la calidad y cantidad de los productos de investigación, innovación y creación. En ese camino, la Dirección de Fomento de la Investigación (DFI) tiene la responsabilidad de llevar adelante el Concurso Anual de Proyectos 2022 (CAP 2022).

  • CAP Investigación: Hasta el 30 de marzo - Ver más
  • CAP Innovación: Hasta el 18 de marzo - Ver más
  • CAP Creación: Hasta el 29 de abril - Ver más

Compartir vía :