360: Revista de Ciencias de la Gestión

Presentación

360: Revista de Ciencias de la Gestión es publicada por el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y pretende proporcionar un foro de discusión que permita avanzar en el conocimiento de la gestión. Es una publicación anual que trata de difundir investigaciones académicas con aportes teóricos, metodológicos y prácticos relativos a la gestión, en particular a los temas de innovación, sostenibilidad, marketing, finanzas, operaciones y logística, recursos humanos, y otras áreas relacionadas. En todos los casos debe quedar claramente destacado el aporte del autor. No se aceptan trabajos en base a una revisión de la literatura.

La revista está dirigida a estudiantes, profesores e investigadores de primer nivel. 360: Revista de Ciencias de la Gestión no cobra a los autores por la postulación, el proceso de evaluación y la posterior publicación de los artículos. Sigue una política editorial de acceso libre (todos sus números pueden ser consultados en la plataforma Open Journal System). Todo ello, para asegurar la originalidad de los artículos junto con la ética en la investigación y publicación de los mismos

Ir a la página de ‘360: Revista de Ciencias de la Gestión‘ >

Jean Pierre Seclen