Perfil docente y pre-docente

Perfil del docente de Gestión

El profesor de Gestión está comprometido con su institución y con el desarrollo de la comunidad académica de Gestión, con la formación integral de sus estudiantes y con la construcción permanente del conocimiento. Así, participa en la investigación de los fundamentos de su disciplina, los articula con la docencia y orienta a sus estudiantes hacia una visión integrada de la gestión.

Descargar: Perfil docente DACG

Perfil del pre-docente de Gestión

El pre-docente de Gestión puede ser un jefe de práctica o asistente de docencia que colabora con la labor de los profesores que tienen a su cargo cursos de la carrera de Gestión y Alta Dirección y desarrolla una actividad preliminar a la Carrera Profesoral de la PUCP. Su perfil es semejante al del profesor DACG con mayor énfasis en la dimensión docente, dado que participa activamente en el proceso de aprendizaje de los estudiantes,  fortalece los contenidos desarrollados por los docentes, coordina con los profesores las actividades a realizarse en sus cursos, diseña propuestas de materiales y evaluaciones, motiva y genera un clima propicio para el aprendizaje de los estudiantes.