Visita del profesor Andrés Bernal de la Universidad de Valparaíso (Chile)

15/1/2020

Del 9 al 13 de enero, el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) contó con la visita del profesor Andrés Bernal Tobar, docente afiliado a la Escuela de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso (Chile).

Durante su estadía, el Prof. Bernal sostuvo varias reuniones de trabajo junto al profesor Miguel Córdova, docente y coordinador de internacionalización del DACG. Ambos profesores revisaron el diseño del “Programa colaborativo virtual para aprendizaje internacional” diseñado de forma conjunta entre las unidades de management de la Universidad de Valparaíso, PUCP, Universidad EAFIT y Universidad de Monterrey. Este programa brindaría la posibilidad de trabajar de forma virtual con estudiantes de diferentes cursos y respondería a la estrategia de ‘Internacionalización en casa’ de la PUCP.

Por otro lado, y como parte de las actividades realizadas, los profesores Bernal y Córdova se encuentran en la búsqueda de socios y alternativas para la participación de universidades de América Latina y Europa en el proyecto Erasmus+ de la Unión Europea.