Estimadas y estimados miembros de la comunidad universitaria:
Desde el inicio de la pandemia, la PUCP se mantiene alerta a su evolución, a sus efectos en nuestro país y en el mundo, y se puso al servicio de las autoridades para contribuir a mitigar la propagación del COVID-19. Somos una Universidad al servicio del Perú. No son días sencillos. Existe mucha incertidumbre y preocupación. Nada de ello es, por cierto, ajeno a nuestra querida Universidad. Por el contrario, nos compromete a trabajar con seriedad, con prudencia y a medir cada paso con cuidado en un contexto con pronóstico aún incierto.
Desde que postergamos el inicio del semestre académico, hasta el día de hoy, profesores, decanos y jefes de Departamento, así como estudiantes y representantes estudiantiles, nos han hecho llegar propuestas e ideas con la finalidad de asegurar, por una parte, el desarrollo de nuestras actividades académicas con la calidad y excelencia de siempre y, por otra, amortiguar el impacto económico de esta excepcional situación.
Para conocer todas las medidas adoptadas hasta el momento, por favor, ingresar al siguiente enlace: https://puntoedu.pucp.edu.pe/noticias/ustedes-estan-en-el-centro-de-nuestras-decisiones/