Noticia

Sensible fallecimiento del Prof. Julio Gamero

11/9/2020
Autor:

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro colega y amigo, Julio Gamero, profesor ordinario Auxiliar del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión.

Profesional ejemplar, destacado por su compromiso con el desarrollo social. Julio sirvió de diversas maneras al país, como viceministro de Promoción del Empleo y Microempresa, como Especialista en Empleo de la Oficina de la OIT para los Países Andinos, como investigador en materia laboral y social, y como profesor universitario formando a jóvenes gestores. Julio nos acompañó en cursos de pregrado y posgrado, y a su partida ha recibido el cariñoso y sentido homenaje de estudiantes y colegas. Julio nos deja, a quienes tuvimos el privilegio de conocerlo, un legado inspirador.

Julio deja ejemplo y huella con su trayectoria y compromiso por el desarrollo social del país y por su dedicación docente en el campo de la gestión social.

Hacemos extensivas nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Julio, en estas circunstancias tan tristes y difíciles para todas y todos.

El día lunes 14 de setiembre a las 6 p.m. se realizará la transmisión en Homenaje a Julio Gamero, Este evento se encuentra organizado por el Rectorado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y se transmitirá vía Facebook y la página web de la PUCP