Noticia

Resultados electorales oficiales 2020

4/12/2020
Autor:

De acuerdo a los Resultados electorales oficiales 2020 publicados el 1 de diciembre, se comunica la elección del Prof. Levy del Aguila Marchena como Jefe de Departamento, así como la elección de los nuevos miembros de su Consejo para el periodo 2021-2023.

El 26 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones en modalidad virtual para Jefes de Departamento y Representantes de profesores ordinarios ante sus Consejos. El número total de electores para este proceso en el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión fue de 39 profesores ordinarios, de los cuales participaron el 92.31%.

El profesor Del Aguila asumirá el encargo de la jefatura desde el 1 de enero de 2021 junto a los nuevos miembros del Consejo, conformado por las profesoras Marta Tostes, decana elegida de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, Mónica Bonifaz y Neride Sotomarino como representantes de los profesores ordinarios principales, María Elena Esparza y Jean Pierre Seclen como representantes de los profesores ordinarios asociados; y Manuel Díaz y Berlan Rodríguez como representantes de los profesores ordinarios auxiliares.

Enlace relacionado: https://puntoedu.pucp.edu.pe/noticias/conoce-a-los-jefes-y-jefas-de-departamentos-pucp-que-asumiran-el-cargo-en-el-2021/