Noticia

Proyecto RENACYT - Registro de información académica

2/9/2020
Autor:

Como parte de las actividades conjuntas entre la Coordinación de Investigación del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) y la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), el 20 de agosto se dio inicio a las labores de apoyo para profesores en el registro de información académica en las plataformas ORCID y CTI Vitae, requeridos por el CONCYTEC para las postulaciones al RENACYT.

El objetivo de este proyecto es lograr el reconocimiento en el registro nacional de investigadores, que permite entre otras cosas, concursar por fondos de investigación nacionales e internacionales, lograr visibilidad nacional e internacional, y ser parte de la base de datos que recopila información profesional y la producción académica y científica del país. A la fecha 14 profesores de nuestro Departamento se encuentran participando del proyecto, los mismos que postularán a RENACYT la tercera semana de setiembre.

«El RENACYT es el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica de las personas naturales y jurídicas relacionadas con la ciencia, tecnología o innovación tecnológica (CTI), dentro del territorio nacional, así como de nacionales residentes en el extranjero. El reglamento de este registro fue aprobado mediante la Resolución de Presidencia Nº 215-2018-CONCYTEC-P
https://www.gob.pe/9648-ser-parte-del-registro-nacional-cientifico-tecnologico-y-de-innovacion-tecnologica-renacyt