Noticia

Promoción docente en la Carrera Profesoral PUCP

6/9/2022
Autor:

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión felicita a los profesores Jean Pierre Seclen y Berlan Rodríguez por haber sido promovidos, en la Carrera Profesoral PUCP, a la categoría de profesor principal y profesor asociado, respectivamente.

El Consejo Universitario en su sesión del 3 de agosto de 2022 votó favorablemente la propuesta del Jurado Calificador de promover a nuestros profesores en el concurso de méritos en el que participaron. En tal sentido, desde el 1 de agosto del presente año, el profesor Jean Pierre Seclen cuenta con la categoría de profesor principal del Departamento por un período de 7 años, y el profesor Berlan cuenta con la categoría de profesor asociado por un período de 5 años.

"Recordemos que la promoción es el paso de una categoría a otra que se realiza mediante concurso de méritos, el cual permite al profesor PUCP ascender dentro de la carrera profesoral. Durante el proceso de promoción se evalúa a los docentes en las diversas áreas del perfil en base a criterios y estándares institucionales, adaptados por cada departamento académico, de manera proporcional al rol o roles desempeñados durante el periodo sujeto a evaluación." (DAP)

¡Felicitaciones Jean Pierre y Berlan!