Participación en Programa del EFMD dirigido a Jefes de Departamento

2/5/2022

Con el propósito de sumar esfuerzos para la acreditación con la EFMD, sistema de acreditación académica especializada en instituciones educativas y escuelas de negocios, Levy del Aguila participó en el curso dirigido a Jefes de Departamento de los diversos programas en proceso de acreditación con EFMD.

Entre el 10 de marzo y el 8 de abril, en el marco del proceso de acreditación institucional de la Licenciatura de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, el Jefe de Departamento, Dr. Levy del Aguila, participó del EFMD Faculty Management Programme “Rethinking faculty models for impactful schools and resilient careers”, el cual implicó sesiones virtuales y un encuentro de cierre presencial en la sede del EFMD en Bruselas-Bélgica.

La propuesta del programa en mención consistió en comunicar y discutir la necesidad de promover carreras académicas con un sentido de impacto social que no se limite al dictado de clases y a la producción de publicaciones académicas, sino que pueda vincular estas actividades con la generación de valor desde la universidad hacia la práctica de las organizaciones empresariales en los campos de la sostenibilidad, la innovación y el liderazgo.