Noticia

Obtención de fondo INTAL del Banco Americano de Desarrollo (BID)

3/5/2022
Autor:

Recientemente, el profesor Dr. Jean Pierre Seclen y el Mag. René Castro Vergara obtuvieron un importante fondo de financiamiento para el concurso “Servicios basados en el conocimiento. Un mapa de oportunidades para América Latina y el Caribe” organizado por el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe del Banco Americano de Desarrollo (BID).

Luego de una rigurosa evaluación de un jurado conformado por Ana Basco (Directora, BID INTAL), Ricardo Rozemberg (Especialista en Integración y Comercio, BID INTAL), Andrés López (Director, IIEP UBA-CONICET), Dorotea López Giral (Directora, Instituto de Estudios Internacionales/Universidad de Chile), Jorge Carrillo Viveros(Profesor/investigador, Departamento de Estudios Sociales/El Colegio de la Frontera Norte, México), Ricardo Monge (Presidente, Academia de Centroamérica, Costa Rica), Christian Volpe (Especialista Principal en Economía del BID) y Juan Blyde (Especialista líder en Economía del BID), se determinaron solo 6 proyectos ganadores de un total de 130 enviados desde diferentes países.

El proyecto se titula “Determinantes de la internacionalización de las empresas de servicios estandarizados versus servicios diferenciados (KIBS) en el Perú” y se trata del único proyecto ganador de investigadores peruanos.

¡Felicitaciones a Jean Pierre y a René!