I Junta de Profesores de Gestión 2021

14/7/2021

El día jueves 1 de julio se llevó a cabo la primera Junta de Profesores de Gestión correspondiente al año 2021. La reunión fue convocada por Levy del Aguila, Jefe de Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y Marta Tostes, Decana de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, con la finalidad de informar y discutir sobre diversos temas de interés de nuestra comunidad.

Durante la sesión, cuya agenda estuvo marcada por las actividades desarrolladas en el primer semestre del periodo de gestión 2021-2023, se dio cuenta de los avances y resultados del planeamiento estratégico participativo que se realizó de manera conjunta entre Facultad y Departamento. Asimismo, se compartieron los primeros pasos de las coordinaciones académico-administrativas y la conformación de equipos de trabajo encargados de revestir el Plan Estratégico de Gestión PUCP.

Adicionalmente, dado que se trata de un tema de suma importancia, el profesor Manuel Díaz se encargó de realizar una presentación para esclarecer dudas sobre la adecuación del sistema de titulación de Facultad debido a la promulgación de la Ley de Bachillerato Automático publicada en mayo del presente año.

La audiencia conformada por docentes ordinarios, contratados y pre docentes tuvo un rol activo nutriendo las presentaciones a través de comentarios, sugerencias y consultas.