Noticia

Gestión PUCP en el Encuentro anual de Investigación, Innovación y Creación 2022

9/9/2022
Autor:

Del 12 al 30 de setiembre se llevará a cabo el Encuentro anual de Investigación, Innovación y Creación 2022 organizado por el Vicerrectorado de Investigación.

Durante el Encuentro se presentarán más de 100 actividades organizadas en cuatro ejes temáticos que propician un diálogo multidisciplinario: desarrollo humano, desarrollo productivo, desarrollo ambiental, y gestión de la investigación, innovación y creación. Esta edición reúne a más de 230 expositores entre investigadores, innovadores y creadores, así como representantes del Estado y de la sociedad civil del Perú y el mundo.

Como en ocasiones previas, el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión se encuentra presente en esta edición con 5 actividades entre exposiciones y conferencias a cargo de docentes de Gestión PUCP y expertos nacionales e internacionales.

▶ Jueves 15 de setiembre

▶ Lunes 19 de setiembre

▶ Jueves 22 de setiembre

▶ Viernes 23 de setiembre

▶ Martes 27 de setiembre

  • 10 a.m. | Conferencia: KIBS e innovación: Los casos de España y Perú - Dr. Eduardo Sisti, Universidad de Deusto y Dr. Jean Pierre Seclen Luna, Grupo de Investigación en Gestión de la Innovación PUCP
  • Moderador: Enrique Mesones, Presidente de la Asociación Peruana de Productores de Software – APESOFT
  • Enlace de Inscripción: aquí
  • Modalidad: virtual

Les invitamos a separar su agendas y acompañarnos en cada una de las actividades del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión.

¡Les esperamos!