Noticia

Enrique "Kikín" Rispa, entrañable amigo y colega

22/3/2020
Autor:

El 21 de marzo, la familia de Enrique Rispa comunicó el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo y colega en la ciudad de Madrid a consecuencia de un cáncer diagnosticado hace más de 6 años, y cuyo testimonio de lucha fue registrado por él mismo en su blog personal «Kikin-Rispa. Blogspot»

Enrique Rispa, entrañable amigo y colega, a quien recordaremos siempre como «Kikin», se encontraba radicando en España por motivos de trabajo y por su incansable voluntad de desarrollo en la docencia. Desde el Departamento, lamentamos mucho la triste noticia, especialmente quienes tuvimos la dicha de conocerlo como estudiante, Jefe de Práctica y luego como destacado docente del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión.

Extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos más cercanos en estas circunstancias tan tristes y difíciles, y dejamos una de las líneas de su blog que reflejaban su carácter tan alegre y optimista por las oportunidades que le daba la vida. ¡Te vamos a extrañar mucho «Kikin»!

VIVIR intensamente trae consigo una infinidad de alegrías, tristezas, triunfos, derrotas, diversiones, angustias, amor, odio, quejas, felicitaciones… y sobre todo eso

VALE LA PENA ESCRIBIR!!!