Doctorandos Gestión PUCP - Prof. Giancarlo Medroa

30/5/2022

El jueves 26 de mayo se realizó la segunda edición del Ciclo de Exposiciones Doctorales 2022 a cargo del profesor Giancarlo Medroa, candidato a doctor en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades, y docente del área de Finanzas (Matemática Financiera y Contabilidad de Gestión) en la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

Este espacio dedicado a compartir los avances y resultados de investigación de los proyectos doctorales de nuestra comunidad de docentes sirve para, además de conocer los progresos de las investigaciones doctorales en curso, brindar feedback que permita mejorar y/o fortalecer la presentacióndel proyecto.

En ese sentido, el profesor Medroa, docente del área deFinanzas (Matemática Financiera, Contabilidad de Gestión), realizó la presentación de su proyecto doctoral titulado "Factores de la formalidad que influyen en el crecimiento de las PYMEs", tema que convocó gran interés por parte de nuestra comunidad debido a las distintas dimensiones del campo transdisciplinar de las ciencias de la Gestión conenidas en el proyecto.

Durante la presentación, la audiencia conformada por pares, estudiantes y personas interesadas en el tema, alcanzaron sugerencias y comentarios que, sin duda, permitirán afinar el proyecto y la presentación de la tesis doctoral del profesor Medroa.

Agradecemos la participación y los aportes de los colegas del Departamento en estos espacios de discusión e intercambio académico.