Docentes DACG conforman grupos de trabajo de Reforma Estructural

14/9/2020

El 17 de agosto el Rector Carlos Garatea, informó a la comunidad universitaria la conformación de grupos de trabajo para la elaboración de la propuesta de Reforma Estructural PUCP.

Los grupos en los que participan los profesores de Gestión son los siguientes: «Reforma del modelo económico de la PUCP» con la participación de la profesora Mónica Bonifaz; «Reforma y transparencia de la estructura salarial» con la participación de la profesora Paloma Martinez-Hague, y «Reforma del reclutamiento y empleabilidad de alumnos» con la participación del profesor, Martín Beaumont. Las propuestas de los grupos deberán ser presentadas entre los meses de octubre y noviembre.

El trabajo de estos grupos estará coordinado por una comisión general presidida por el rector Carlos Garatea y conformada por los vicerrectores, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, el jefe del Departamento Académico de Comunicaciones, el director académico de Relaciones con la Iglesia, un miembro de la Asamblea Universitaria, el profesor Fidel Tubino, y la Secretaría General como unidad de soporte.