Día del Docente Universitario

11/7/2023

El Día del Docente Universitario es ocasión para repasar nuestra praxis, especialmente en lo que atañe al papel que nos toca desempeñar como personas a cargo de la formación de las futuras generaciones de profesionales en el mundo de las organizaciones. Vivimos tiempos de crisis social y colapso ético de nuestras instituciones.

Desde la Academia nos toca ser, no solo profesor@s, sino maestr@s dispuestos a hacer de nuestra vocación por enseñar la oportunidad para compartir con nuestr@s estudiantes los retos que el presente y el futuro deparan para la gestión de las empresas, el Estado y las organizaciones de la sociedad civil. La alegría y el privilegio de ser docente va de la mano con la responsabilidad de hacer de ese lugar que nos toca un encuentro intergeneracional valioso para la comunidad y para el futuro.

Desde el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, hacemos llegar a l@s colegas un saludo afectuoso en este Día del Docente Universitario.

------------------------------------

Dr. Levy del Aguila