Convocatoria para dos plazas de docente investigador a tiempo completo en Negocios y Ciencias de la Gestión

13/4/2023

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión convoca académicos destacados con experiencia en docencia en pregrado y en investigación en Negocios y Ciencias de la Gestión [Business & Management], que cuenten con un historial de publicaciones científicas y de participación en eventos académicos de prestigio. Se busca incorporar al cuerpo docente a profesionales con disposición para participar de manera activa en la vida académica del Departamento y para involucrarse con la comunidad multidisciplinar de profesores, que tengan capacidad para colaborar y construir relaciones con estudiantes, colegas, pares externos, y organizaciones públicas y privadas, que muestren flexibilidad, habilidades de comunicación, orientación a resultados de calidad, a la búsqueda de la mejora continua y al logro de la excelencia. Por último, se espera que cuenten con disponibilidad para incorporarse a tiempo completo (40 horas semanales) y a trabajar de manera presencial en la PUCP.

Podrán ver el detalle de los requisitos, compromisos y otra información relevante, en el siguiente enlace.

CRONOGRAMA

- Recepción de postulaciones: hasta el 31 de julio del 2023 a las 6 pm. A través del siguiente formulario34

- Evaluación de competencias en docencia e investigación: 16 al 31 de agosto.

- Evaluación psicológica: 1 al 22 de setiembre.

- Publicación de los ganadores de las plazas: 29 de setiembre, 2023.

- La fecha de inicio de contratación de los docentes seleccionados será a partir del 1 de marzo del 2024.

Para cualquier consulta, puede escribir al correo del Departamento: departamento.gestion@pucp.pe