Convocatoria | Docente investigador a tiempo completo en Gestión Empresarial y Gestión de la Innovación

17/11/2022

El Departamento de Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) convoca a concurso para:

Una (1) plaza a Tiempo Completo para docencia e investigación en Gestión Empresarial y Gestión de la Innovación

La convocatoria está dirigida a docentes que posean el grado académico de Magíster o Doctor, con experiencia e interés en desarrollar una línea de carrera académica en la docencia y en la investigación, y que deseen comprometerse con la visión y misión institucional de la PUCP.

Fecha límite para postular: 11 de diciembre del 2022

La dedicación a tiempo completo comprende 40 horas de permanencia en la Universidad, de las cuales se exige cumplir con un mínimo de 10 horas de docencia y asesoría de tesis y las 30 horas restantes serán distribuidas entre labores de tutoría a alumnos, actividades de investigación, actividades de RSU y relación con el entorno; así como participar activamente en las comisiones o actividades encomendadas por el DACG o la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD).

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Contar con el grado académico de Magíster o Doctor, obtenido, reconocido o revalidado en el Perú.
  • Contar con experiencia profesional a nivel jefatural, gerencial o directivo.
  • Demostrar ejercicio y experiencia en docencia universitaria por un mínimo de dos (2) años en cursos vinculados a gestión empresarial y gestión de la innovación.
  • Dominio del idioma inglés en nivel avanzado.
  • Proponer un Plan de Trabajo para el primer año como profesor a tiempo completo, que incluya labores en las áreas de docencia e investigación.

La fecha de inicio de contratación será a partir del 1 de marzo del 2023.

BASES

Para conocer las bases, beneficios y cronograma de postulación ingrese aquí.

Para cualquier consulta, puede escribir al correo electrónico del Departamento:  departamento.gestion@pucp.pe