Convocatoria | Asistencia en desarrollo institucional Septiembre –Diciembre 2021

15/10/2021

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión inicia su convocatoria para una plaza de tiempo parcial para la asistencia en estudios cualitativos del Sector Superior Universitario en el campo de las Ciencias de la Gestión, a ser desarrollados como encargos institucionales asumidos por la Jefatura del DACG. En ese sentido, en el documento adjunto podrán encontrar el detalle de las funciones y el salario estimado según la modalidad de trabajo por locación de servicios.

Funciones:

1. Recojo y sistematización de datos del mercado académico peruano en las Ciencias de la Gestión.
  • Determinación de una muestra de universidades de referencia.
  • Fuentes institucionales.
  • Análisis comparativo de la situación docente de las Escuelas de Gestión.
  1. Estudio de Benchmarking sobre las líneas académicas y de investigación de Ciencias de la Gestión en el Perú.
  • Recolección de información sobre las líneas formativas de las universidades de referencia.
  • Procesamiento de información sobre las líneas formativas de las universidades de referencia.
  • Recolección de información sobre las líneas de investigación de las universidades de referencia.
  • Procesamiento de información sobre las líneas de investigación de las universidades de referencia.
  • Identificación de las tendencias nacionales e internacionales.
  1. Estudio de Benchmarking sobre las propuestas nacionales e internacionales de formación en Posgrado en Ciencias de la Gestión.
  • Recojo de información de universidades seleccionadas según referentes brindados por el DACG.
  • Sistematización de la información sobre universidades seleccionadas.
  • Identificación de vacíos en el mercado y análisis de tendencias del mismo.
  1. Estudio del perfil docente de las Ciencias de la Gestión.
  • Identificación del perfil nacional e internacional.
  • Análisis de competencias mínimas en cada caso.

Es imperativo que en cada sección se entregue un informe parcial a la Jefatura para identificar recomendaciones y entregar un informe final al culminar cada sección de lo solicitado, documento que será entregado a la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) y Dirección Académica de Economía (DAE) como parte del compromiso asumido en el Fondo.

Requisitos de postulación:

• CV actualizado con tres referencias laborales y/o académicas.
  • Conocimiento en técnicas de análisis de información.
  • Deseable experiencia previa en análisis de mercado.
  • Conocimiento del Sector Educación.
  • Disponibilidad inmediata.

Todas las postulaciones serán recibidas hasta el viernes 17 de septiembre a las 6 pm a la dirección electrónica departamento.gestion@pucp.pe indicando en el asunto: Plaza – Asistencia de Desarrollo Institucional.

Descargar:

TDR – Desarrollo institucional