Convocatoria 2021-2 | Jefes de Práctica y Asistentes de Docencia

5/8/2021

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) invita a los egresados de la Facultad de Gestión y Alta Dirección o carreras afines a participar en la primera convocatoria para jefes de práctica y asistentes de docencia 2021-2, que está orientada a cubrir plazas de los siguientes cursos:

Requisitos:

• Ser Licenciado en Gestión, Contabilidad, Economía o carreras afines.
  • Haber egresado dentro del tercio superior de su promoción.
  • Haber cursado satisfactoriamente el curso al que postula.

Perfil:

• Posee dominio teórico y práctico de los contenidos del curso (ver sílabo).
  • Demuestra habilidades en el trabajo en equipo y en el manejo de recursos de comunicación oral y escrita.
  • Cuenta con disposición para coordinar el curso con el docente, de manera continua.
  • Cuenta con disponibilidad para asistir al dictado de clases en los horarios indicados en la convocatoria.

Funciones del jefe de práctica:

• Participar activamente en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
  • Coordinar con el profesor del curso las actividades que se realizarán.
  • Diseñar propuestas de materiales y evaluaciones.
  • Dictar semanalmente las sesiones prácticas de curso.
  • Coordinar con los profesores y jefes de práctica del curso y el personal del Departamento o la Facultad, las diferentes actividades que se organizan a lo largo del semestre.

Calendario y etapas de la primera convocatoria:

Postulación:

Se recibirán las postulaciones a través del siguiente Google Forms, hasta el martes 10 de agosto.

Evaluación y Selección:

Se evaluará los CVs presentados, pre seleccionará los que más se acerquen al perfil, e invitará a los postulantes pre-seleccionados a una sesión de clase modelo y una entrevista.

Comunicación de resultados:

Se enviará un aviso a los postulantes seleccionados en: agosto, 2021.

Para cualquier consulta, puede escribir al correo electrónico del Departamento:  seleccion-docente.dacg@pucp.edu.pe

Descargar sílabos de cursos: