El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) se dirige a su comunidad de profesores ordinarios para informarles lo siguiente:
El Consejo Universitario, en su sesión del 20 de enero de 2021, teniendo en cuenta el pedido de vacantes del Consejo del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y en virtud del artículo 91° del Reglamento del Profesorado; acordó convocar a Concurso de Promoción Docente correspondiente al 2021:
Una (1) plaza para profesor asociado
Para la promoción a la categoría de profesor asociado o profesora asociada los profesores concursantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
El plazo para la finalización del registro de la información a través del Campus Virtual es desde el lunes 15 de febrero hasta el lunes 15 de marzo y el envío del correo de constancia de inscripción a departamento.gestion@pucp.pe vence el martes 16 de marzo del 2021.
Se adjunta la documentación para el proceso:
En caso de tener alguna consulta, puede dirigirse al correo electrónico concursos-dap@pucp.pe.
Asimismo, para hacer seguimiento a sus consultas o cualquier requerimiento sobre el tema pueden ponerse en contacto con Claudia Gensollen (cgensollen@pucp.edu.pe) o con Melissa Quispe (melissa.quispe@pucp.edu.pe).