Bienvenida e Inducción Docente 2022-2

22/8/2022

Como cada semestre, autoridades y miembros del equipo administrativo del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y la Facultad de Gestión y Alta Dirección dan la bienvenida a las y los nuevos docentes y predocentes de Gestión PUCP.

El jueves 18 de agosto se realizó la sesión de "Inducción y bienvenida de nuevos docentes" para el semestre 2022-2, se trata de un espacio de orientación sobre las actividades desarrolladas en Gestión, el modelo formativo y el equipo de soporte de la Facultad y el Departamento. Durante la sesión, además de absolver dudas sobre los materiales informativos enviados previamente, los docentes y predocentes comparten sus áreas de interés, sus expectativas respecto a la carrera académica, y sus principales motivaciones para desempeñar el rol docente.

En este semestre, los nuevos miembros de nuestra comunidad de Gestión PUCP son, como docentes, Rosa Cáceres, Yizza Delgado, Edmundo Lizarzaburu, Gisella Mendoza, Mauricio Noriega, Paola Patiño y Vanessa Zorrilla; y como predocentes, Priscilla Álvarez, Geraldine Caldas,  Pablo Centeno, Ivan Leandro, Santiago Obando, Allisson Reynel y Fernanda Villamonte.

¡Bienvenidas y bienvenidos!