5° Encuentro Internacional de Casos

10/5/2020

El Centro de Control de Gestión de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile en conjunto con la Facultad de Gestión y Alta Dirección y el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú invitan a académicos y estudiantes de pregrado y posgrado a participar en el 5° Encuentro Internacional de Casos en las disciplinas de Control de Gestión, Sistemas de Información/TI, Auditoría, Tributación, Procesos de Negocios, Contabilidad y Costos, y otras disciplinas relacionadas a las Ciencias de la Gestión y Organizaciones.

Se trata de un espacio que «busca cumplir con dos objetivos primordiales: promover la escritura de casos de enseñanza en nuestras disciplinas, que reflejen las problemáticas que experimentan las organizaciones que realizan sus actividades en los distintos países de Iberoamérica y, al mismo tiempo, desarrollar una instancia de intercambio de experiencias entre académicos de nuestra región.»

Por otra parte, consideramos importante mencionar que el evento estaba programado para otra fecha, pero siguiendo las recomendaciones de precaución de las autoridades sanitarias ante el Covid-19, el comité organizador ha decidido reprogramar este 5to Encuentro Internacional de Casos, para el 2 de diciembre del presente año en la modalidad online.

Para mayor información sobre los criterios de elección, las nuevas fechas vigentes y los premios, ingresar al siguiente enlace► http://casos.managementcontrol.cl/