2da. Convocatoria para jefes de práctica 2023-2

26/7/2023

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) invita a los egresados de la Facultad de Gestión y Alta Dirección o carreras afines a participar en la segunda convocatoria para jefes de práctica 2023-2, que está orientada a cubrir una plaza en el curso:

Curso: Economía aplicada a la Gestión 1

Horario en el semestre: Viernes de 4 a 6 pm.

Requisitos:
  • Ser Bachiller en Gestión, Economía o carreras afines.
  • Contar con experiencia académica o profesional en el campo del curso al que postula.
  • Haber aprobado de manera destacada el curso al que postula o su equivalente.
Perfil:
  • Dominio teórico y práctico de los contenidos del curso (ver sílabo del curso).
  • Proactividad expresada en el deseo de aprender y aportar a la formación de los estudiantes
  • Habilidades en el trabajo en equipo y en el manejo de recursos de comunicación oral y escrita.
  • Disposición para coordinar el curso con el docente encargado de manera continua.
  • Disponibilidad para asistir al campus PUCP a las sesiones presenciales programadas de agosto a diciembre del 2023.
Funciones del jefe de práctica:
  • Participar activamente en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
  • Coordinar con el profesor del curso y el equipo de jefes de práctica las actividades que se realizarán en el curso.
  • Diseñar propuestas de materiales y evaluaciones.
  • Dictar semanalmente las sesiones prácticas de curso.
  • Coordinar con los profesores y jefes de práctica del curso y el personal del Departamento o la Facultad, las diferentes actividades que se organizan a lo largo del semestre.

Calendario y etapas de la segunda convocatoria:

• Postulación: Se recibirán las postulaciones a través del siguiente Google Forms, hasta el domingo 30 de julio a las 6 pm.
  • Evaluación y Selección: Se evaluará los CVs presentados, se pre-seleccionará los que más se acerquen al perfil y se invitará a los postulantes pre-seleccionados a una sesión de clase modelo y una entrevista.
  • Comunicación de resultados: Se enviará un aviso a los postulantes en la segunda semana de agosto.

Para cualquier consulta, se puede escribir al correo electrónico de Melissa Quispe:  melissa.quispe@pucp.edu.pe