Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión - COINGES

El Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión (COINGES) es un espacio que convoca a la comunidad de gestión e integra el mundo académico y profesional en sus distintas formas de participación como exposiciones magistrales y doctorales, ponencias académicas, exposición de posters, talleres, entre otros. Su principal objetivo es conectar y acercar el conocimiento generado en las investigaciones a la práctica de la gestión organizacional dado su potencial transformador.

COINGES, organizado por el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión - PUCP, mantiene, en todas sus ediciones, una perspectiva que distingue y entrelaza distintos enfoques transversales, funcionales, sectoriales e industriales que forman parte del campo de estudio de las Ciencias de la Gestión. Para ello, toma en consideración los avances y el desarrollo de las organizaciones que se relacionan estrechamente con esta disciplina y el entorno peruano y latinoamericano.

En linea con esta propuesta, los distintos ejes temáticos que ha conocido el COINGES, en su aún breve historia, han planteado cuestiones desafiantes que para las Ciencias de la Gestión representan el futuro de las organizaciones.

Edición actual | COINGES 2022 ► Ir a web